Nuevo convenio de UPTA Madrid

Nuevo convenio de UPTA Madrid

logo_upta

La Unión Profesional de Trabajadores Autónomos de Madrid (UPTA-Madrid) se mostró muy interesado en la gran cantidad de empleados que hay en la región con origen chino. Por ese motivo, es que ya se anunció la firma de un nuevo acuerdo con la Asociación General de Quingtianes en España, que facilitaría las cosas para que se ponga en marcha varios programas que serán muy útiles.

Este arreglo, se sumaría a una lista que la organización mantiene adheridos con otras entidades. Todas estas están vinculadas con los “Programas formativos y otras iniciativas”.

Autonomos

La Asociación General de Quingtianes en España fue de gran ayuda para que se pueda haber a cabo el proyecto. El aporte no se realizó simplemente desde lo económico, sino Linhzou Wang, el presidente de la sociedad, se ocupó personalmente para que todos los pensamientos se puedan trasladas al ámbito de lo real.

Según los datos que otorgan desde el Ministerio de Trabajo e Inmigración, la cifra de chinos que se encuentra trabajando de manera independiente en el país son más de 7.600, lo que significaría un aumento con respecto al mismo periodo pero del año anterior, donde únicamente se registraban 6.800 aproximadamente. Obviamente, todos estos números son analizados desde personas que trabajan de manera directa y con los aportes correspondientes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario